Abarth 695 Tributo Maserati: pequeño y lujoso


Tener un automóvil de lujo implica invertir mucho dinero para comprarlo y mantenerlo, además que hay modelos que son tan costosos que sería imposible ahorrar dinero para poder tenerlo. Por ello, existen vehículos más accesibles inspirados en los coches más seductores del mundo y, un buen ejemplo, es el simpático Abarth 695 Tributo Ferrari. Por ello, si les gustó este automóvil especial pueden dar un vistazo a otro inspirado en Maserati.

Se trata del nuevo Abarth 695 Tributo Maserati, un coche que se ofrece en edición limitada y está inspirado en el fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, Maserati. Pueden notar que la estética del coche es muy elegante y cuenta con un color vino muy fuerte, detalles en color gris oscuro muy exclusivos y muchas cosas más que lo convierten en un verdadero lujo en 4 ruedas. Podríamos considerarlo un compacto lujoso con todas las letras.

Asimismo, el Abarth 695 Tributo Maserati se ofrece con una carrocería descapotable que incorpora un techo corredizo que se puede mover hasta atrás de todo y dejar al descubierto la totalidad de la parte superior del automóvil, una buena forma de disfrutar del sol en verano. Por su parte, cuenta con unas llantas inspiradas en el Maserati GranTurismo, las cuales, son muy aguerridas y, por dentro, incluye tapizados en piel muy especiales.

No olvidemos sus salidas de escape planas y exóticas y sus agregados exclusivos para que solo quienes se lleven un Abarth 695 Tributo Maserati a casa puedan disfrutar. Con respecto a la motorización, podemos decir que este coche posee un motor 1.4 TJet con 180 caballos de fuerza que se combina con una caja de cambios secuencial. Eso es todo, solo resta decir que este Abarth especial se venderá en solo 499 unidades a un precio de alrededor de €45.000 euros cada una de ellas.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 20/02/2012

Publica tu comentario: