Abarth 695 Fuori Serie


Fiat y Abarth siguen dándonos nada más que gratas satisfacciones. El pequeño modelo de la marca italiana se presenta en esta oportunidad en una nueva encarnación del Abarth 695 y para la ocasión se han elegido los colores míticos del 131 Mirafiori Olio Fiat, que ha sido uno de los modelos de Abarth de Rally más populares de todos los tiempos, allá por los lejanos años de la década de los ’70.
El Abarth 500 llega renovado y con un clarísimo y definido estilo retro que será del agrado de muchos. El nivel de personalización ha sido llevado a límites insospechados y así las cosas hay notables modificaciones quye afectan tanto al eterior del modelo como así también al interior.

Por fuera, el sensacional Abarth 695 Fuori Serie se ofrece con el consabido bicolor característico de aquellos 131 Mirafiori Olio Fiat, combinando el azul y el amarillo, como así también las famosas bandas deportivas y el conocido logo que se ubica en el paragolpes trasero tal como se ve en una de las imágenes.
También hay otras sutiles y acertadas modificaciones como por ejemplo el soporte de la placa patente, que en este caso está hecha en fibra de carbono y las dos tomas de aire ubicadas en el capot del auto. Muy interesantes también las nuevas e impactantes llantas de 17 pulgadas y el generoso y práctico difusor trasero.

En lo que al motor respecta, diremos que el Fuori Serie entrega unos 20 CV de potencia más que por ejemplo el Abarth 500 Esseesse aunque la planta motríz sea la misma, es decir, un 1.4 Turbo que, este caso, llega a los 180 CV finales. El cambio puede ser de manera opcional de tipo secuencial y accionado mediante unas levas ubicadas detrás del volante.
Si es que hay por allí algún interesado en este fenomenal modelo (cosa más que comprensible por supuesto) diremos que su precio será realmente altísimo (bien a la altura de la oferta…) aunque de momento la marca no lo ha informado.
Lo mejor del caso es que no será este el único homenaje de Abarth a vehículos míticos de la marca. Se sabe que tal vez más adelante lleguen a las calles versiones homenaje al Fiat 750 Record, el 124 San Remo y el Prototipo X19. Los esperamos a todos.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 18/09/2012

Publica tu comentario: