Fiat Uno 2013: renovado y mejorado


Fiat está en plena actualización y renovación de sus modelos presentes en el mercado y así como ha aportado sustanciales modificaciones al Fiat Siena con la llegada del Grand Siena, lo propio ha hecho con el Fiat Uno, que se ofrece ahora definitivamente renovado y (no menos importante) mejorado.

El Fiat Uno ha cambiado mucho desde sus inicios y hoy es prácticamente otro auto con su nueva generación que ya lleva algunas temporadas por lo cual la marca italiana ha decidido algunos cambios que no son tan notorios desde lo estético pero que sí lo son desde el nivel de equipamiento, el cual se ha visto notablemente mejorado de serie, al tiempo que la marca ha decidido también reducir las variantes de la gama. Se han eliminado de la gama de ofertas las variantes Attractive y la versión Sporting con carrocería de tres puertas.

Como ya hemos planteado, los cambios exteriores son prácticamente imperceptibles o nulos. En el interior la cosa es diferente, observándose nuevos apoyacabezas con ajuste de altura en los asientos delanteros, nueva empuñadura de la palanca de cambio y también nueva coloración para las salidas de aire.
El abanico de posibilidades de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios se inicia con la variante Vivace, que viene con los paragolpes pintados del color del auto y continúa con la versión Economy, la cual agrega nuevas telas disponibles para los tapizados interiores.

Luego se ubican las variantes Way 1.4 y Sporting 1.4, las cuales agregan desde ahora (Y de serie) elementos muy importantes tales como el sistema de frenos ABS con EBD y el doble airbag en la parte delantera del habitáculo.

La oferta en lo que a motores respecta está dada por un motor 1.4 Fire Evo de 85 CV de potencia y 8 válvulas por cilindro, siendo su consumo promedio de 14,7 km/l. en ciclo combinado y de 19,4 km/l. en ruta. La velocidad final del motor es de 175 km/h.
Otra de las novedades llega de la mano de la inclusión del nuevo limpiaparabrisas con accionamiento automático y (de manera opcional) el volante bi-textura en el que se combinan dos diferentes materiales. Incluye también computadora de viaje y kit de tornillos de rueda antirrobo. Finalmente se puede acceder a nuevas molduras en el interior del auto y diferentes opciones de personalización exterior.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 05/09/2012

Publica tu comentario: