¿Qué está escondiendo McLaren?


ocultandomclaren

A esta altura del partido podría ser la pregunta del millón: ¿qué está escondiendo el equipo McLaren Mercedes Benz? Si alguien tuviera ya mismo la respuesta, su cuenta bancaria se engrosaría en unos cuantos millones pues seguramente sería el ganador…
Los test invernales avanzan, el reloj sigue su curso acelerado, la carrera de Melbourne se acerca y los resultados estridentes y espectaculares del equipo anglo alemán no han llegado todavía.
Eso ha motivado dudas tanto dentro como fuera del paddock en el circuito de Jerez de la Frontera, lugar en donde muchos equipos están haciendo sus pruebas.
Por un lado, podríamos dar una respuesta simple y sencilla y decir lo habitual en estos casos: el rendimiento de los equipos, dadas las nuevas reglas, evidentemente se ha emparejado sobremanera.
Pero no conforma esa respuesta, sobre todo después de ver una escena que se dio ayer mismo en el circuito español: gente de McLaren tratando por todos los medios de tapar el auto en los boxes.
La imagen de la nota (gentileza de Sutton) es más que elocuente. Técnicos de Ferrari parados frente al box del equipo de las Flechas de Plata (¿no es espionaje eso?) y uno de McLaren que muy simpático los invita a seguir su ruta… Detrás, el McLaren de Hamilton al ser bajado del camión luego del accidente, totalmente cubierto por mantas y…como si fuera poco, unos enormes paneles que algo indudablemente tratan de ocultar, justo en medio de la calle de boxes.

McLaren hasta el momento lo ha intentado todo. Probaron autos mixtos, sacaron a pista un misterioso fluido verde para visualizar el paso del aire, y algunas otras cosas más. Mientras tanto Hamilton sigue usando un auto con el alerón viejo y con poca carga de combustible (todo al revés de lo esperado). Es cierto… los resultados han sido dispares y no precisamente brillantes y todo sumado a las declaraciones del campeón del Mundo que dijo que no les queda demasiado tiempo para pruebas.
De todo se saca una conclusión y de esto habrá que decir que casi no quedan dudas de que algo se están guardando en McLaren para cuando empiece el campeonato de esta Fórmula 1 que vaya uno a saber lo que nos deparará.

La pregunta es ¿qué esconde?


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 08/03/2009

Publica tu comentario: