¿Habrá un Hummer H2 más feo que éste de 213 Motoring?


Siempre queda algo más para el asombro… cuando menos lo pensamos y menos lo creemos, alguien se destapa con una de esas creaciones merecedoras del destierro definitivo. Miren que hemos visto cosas extrañas sobre ruedas a lo largo y ancho del planeta, pero uno nunca deja de sorprenderse y cosas como ésta se siguen sumando a la larga lista de indeseables.
Aunque no lo parezca, allí, debajo de ese montón de cosas hay un Hummer H2, sólo que a la gente de 213 Motoring se les ha ocurrido la bendita idea de meter mano…

Algunos lo pueden llegar a considerar una rareza, sin embargo no faltan aquellos que lo consideran una aberración e incluso se aventuran a decir que se trata del Hummer H2 más feo de la historia. Puede que razón no les falte…

Para la preparación de esta receta la gente de 213 Motoring ha elegido ingredientes que tal vez por separado sean válidos, pero combinados de la manera en la que lo han hecho… dejan varias dudas.
Seis ruedas (¿no será demasiado?), una parte trasera que se asemeja mucho más a la de un coche fúnebre que al Hummer que todos deseamos, un sinfín de luces dispersas en la zona frontal (12 en total y ubicadas de una manera poco ortodoxa) y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas son los elementos más salientes de este bicho que definitivamente deja un sabor casi amargo en el paladar de los que gustamos de los buenos vehículos, concebidos como se debe.

Modelos de Hummer de dudoso gusto los hemos visto de todo tipo y color, incluso uno impresentablemente rosa, pero éstos producidos por 213 Motoring, creemos, han ido demasiado lejos y evidentemente han perdido el manual del buen gusto hace largo rato.

Lo bueno del caso es que afortunadamente se han fabricado tan sólo seis unidades, aunque no todas son iguales entre sí. Se sabe que algunas de esas unidades están en la ciudad de Tokyo y que son utilizadas para hacer las veces de limusina y pasear por la metrópoli nipona a gente bienuda y adinerada. De su interior (afortunadamente) no hay imágenes para ver… está bien, gracias, con lo que podemos ver en el exterior nos basta y nos sobra. De todos modos no está demás saber que una vez allí dentro podremos encontrar varios aparatos de televisión e inclusive un bar completo (para ahogar las penas que nos puede llegar a provocar ser testigos de un bicho como éste).
Es un buen ejemplo de lo que definitivamente no se debe hacer sobre un Hummer H2.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 12/05/2010

Publica tu comentario: