¿Así será el Opel Astra Roadster?


1-asi-sera-el-opel-astra-roadster-pregunta

Por lo menos según el sitio de Internet AutoExpress que siempre intenta mostrarnos cómo serán los nuevos modelos del futuro: y realmente debemos destacar que tienen talento con el ordenador. Lamentablemente yo de diseño tengo poco y nada sino intentaría hacer mis propios bocetos especulativos: de todos modos, si alguno de ustedes (mis amigos lectores) quiere intentar crear un prototipo por su cuenta no dude en enviárnoslo.

Pero basta de hacer sociales y contemos sobre esta novedad: estamos ante un render muy bien logrado que nos muestra como podría ser el Opel Astra sin nada encima de sus asientos. Qué les parece? Ya sé, este coche nos tiene acostumbrados a prensarse en imágenes no oficiales o de dudosa procedencia, quizás eso lo haga un vehículo muy misterioso.

2-asi-sera-el-opel-astra-roadster-pregunta

Y este trabajo computarizado cumple un objetivo: mostrarnos cómo se vería el Astra si aparece en versión descapotable. Es más, nos muestra cómo será este automóvil si se vendería sin techo y además con solamente dos asientos. Algo así como uno especial para los solteros que viajan a la playa con los vientos en sus cabellos… aunque luego contraen matrimonio (se les cae el pelo), tienen hijos y deben cambiarlo por otro de 4 asientos.

Mucha información no hay del Astra descapotable, se fabricará alguna vez? De ser así, seguramente será un modelo mucho más poderoso que el tradicional y mucho más tecnológico. De todos modos habrá que esperar a ver que pasa: por lo pronto disfruten de los renders. Si quieren leer más sobre este trabajo, pueden hacerlo en este link.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/06/2009

Publica tu comentario: