¡Que el Citroën GT Concept se desnude de una vez!


gt-concept-de-citroen.jpg

Otro teaser… y ya van unos cuantos.
Si fuésemos una barra de amigos cómodamente sentados a la vera de una de esas barras que saben ser el perfecto escenario para esas chicas voluptuosas que andan ligeritas de ropa en lugares con música fuerte y luces de colores y si el striptease durase tanto, tengan por seguro que ya estaríamos en un grito pelado pidiendo que se desnude de una vez y listo…

Lo mismo cabe ahora para el misterioso Citroën GT Concept. ¡Vamos viejo! Que le quiten ese tan molesto ropaje de una vez y pasemos a otra cosa.
A todos ustedes ya se lo mostramos tapadito, un poco más descubierto y otro poco más, pero la verdad es que ya tanto histeriqueo y esta historia interminable cansan un poco.
Si siguen así, en el Salón de París no lo va a querer ver ni el loro a este (aparentemente) imponente Citroën GT Concept y bien ganado se lo va a tener…
Ellos (Citroën) se lo han buscado y después que vayan a cantarle a Gardel

La verdad es que no sabemos ya qué pensar.
O la tela que lo cubre es infernalmente pesada, punto uno, o el tipo que está encargado de “descubrirlo” de a poco se ha quedado dormido, punto dos. De otra manera no se entiende esto de presentar teasers a repetición con intencionalidad, premeditación y alevosía con el único objetivo de ponernos bien nerviosos (y no hablo de ansiedad…) hablo de nervios violentos…

Después del último teaser, éste no trae ninguna sorpresa ya que nos muestra lo mismo pero del otro lado, o sea… nada nuevo bajo el sol por ahora.
De todos modos (y esto sin que la gente de Citroën nos escuche…) convengamos en que lo poquitísimo que nos dejan ver, es francamente genial…


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 27/09/2008

Publica tu comentario: